Y ahora presento la parte más entretenida de mi sitio: la página de información. Fascinante, ¿verdad?
Happy Perros es de divulgación; está escrito y editado por mí, Carlota Rubiralta. Todos los puntos de vista y opiniones en este blog son míos.
No he recibido ninguna compensación por incluir productos o artículos en esta web. Incluyo enlaces de afiliados a artículos y tiendas que he usado personalmente y recomendaría. Si realizas una compra a través de uno de esos enlaces, ganaré una pequeña comisión sin cargo adicional para ti.
Solo proporciono enlaces a productos que he usado personalmente y que he encontrado beneficiosos. De hecho, si eres un lector habitual, probablemente hayas notado que tiendo a mencionar los mismos productos una y otra vez. A lo largo de los años he probado y utilizado muchos juguetes, correas, golosinas, etc. Solo comparto los productos que considero los mejores en su categoría; si no estoy satisfecha con un producto, no lo encontrarás mencionado en este blog.
Por esta razón, no acepto publicaciones patrocinadas ni reseñas pagadas; aunque me gustaría creer que puedo permanecer imparcial, prefiero no involucrar dinero. Cualquier enlace de producto en este blog son de cosas que he comprado por mi cuenta y he usado durante años.